ViTanz Vive y Danza
Cuerpo ConSentido
"El c"uerpo es la parte visible del Alma..."
(William Blake)
Este programa está inspirado en el ser humano y sus experiencias, en el movimiento espontaneo y la danza. Nace de la necesidad de bienestar y plenitud que tenemos todos.
Al ser el cuerpo una expresión visible de nuestros sentimientos, nuestra espiritualidad, nuestras ideas, nuestro dolor, nuestro intelecto, se constituye en un lugar que resguarda la vida y por eso es nuestra casa.
Pero en nuestra extraordinaria carrera por conseguir o demostrar en un mundo lleno de exigencias materiales, dejamos de "habitar aquella casa" y empezamos a buscar el bienestar y la felicidad fuera de nosotros.
Sin darnos cuenta, vamos creando estados llenos de inseguridad, sufrimiento, miedo y enfermedad, que nos alejan cada vez más del anhelado bienestar.
Por eso, recuperar el contacto consigo mismo a través de la vivencia corporal es la meta y, con una nueva actitud hacia la vida, convertirnos en sus protagonistas, creadores de herramientas efectivas para asumirla.
Beneficios
-
Vences el temor al movimiento libre y la expresión corporal espontanea.
-
Logras la distensión de los músculos y la liberación de la energía, a través del movimiento.
-
Te reencuentras con la sensibilidad corporal y la unidad entre cuerpo, mente y espíritu.
-
Recreas un espacio propio, de esparcimiento, reflexión y bienestar personal.
-
Desarrollas actitudes efectivas frente a las vivencias cotidianas, logrando la sensación de excelencia en lo que se piensa, se siente y se hace.
En general, es un programa ideal para quienes necesitan "reconectarse" con su cuerpo y las necesidades personales que éste les demanda. También responde a aquellas personas que desean un ambiente distinto al de una psicoterapia convencional, pues la presencia de la música y el movimiento en el proceso sugiere un clima más distendido y que propicia la espontaneidad.
Tú, ViTanz, los sonidos relajantes, la reflexión profunda y la práctica de movimientos saludables, se conjugan para crear un ambiente personal y exclusivo. Se inicia entonces un autorreconocimiento, "un darte cuenta" de las habilidades y aptitudes que posees, al igual que de los conflictos internos por resolver y la necesidad de sentirte pleno.
Vive y Danza
© 2018 para Claudia Díaz. Creado con Wix.com Aviso Legal