ViTanz Vive y Danza
Danza en las Venas
"... Tu Inteligencia Emocional marcando el paso"
Psicología del Cuerpo, Emociones, Música y Movimiento, se unen para que disfrutes de un espacio grupal revitalizador de cultura y crecimiento personal.
Con el movimiento rítmico experimentarás diversas sensaciones y aprenderás a reconocer y gestionar tus propias emociones, logrando hacer evidente en tu cuerpo y en tu baile el impulso vital profundo de tu potencial personal.
La presencia de la relajación en el inicio de cada sesión rompe con la rutina e invita a disponerse para disfrutar de una actividad renovadora de encuentro con tu potencial personal y corporal. Posteriormente, el estiramiento y la visualización conciente preparan el cuerpo para el trabajo físico y estimulan los músculos, los huesos y el sistema cardiovascular, recobrando así el contacto con los "actos vitales olvidados" (respiración, equilibrio, ritmo, pausa, entre otros). La música latina y las constantes analogías entre el baile y la vida, se unen para desbordar la habilidad del aprendizaje, el potencial creativo y la capacidad para disfrutar de un encuentro excepcional contigo mismo, venciendo las barreras corporales y emocionales. Finalmente, se vuelve al punto de partida con un estiramiento y la sensación de haber vivido un momento de protagonismo emocionante y vital.
Ritmos que se Experimentan:
Cumbia, Salsa, Bolero, Merengue, Vallenato, Bachata, Tango, Milonga, Fox, Pasodoble, entre otros.
"" ""Dado que todos tenemos una forma particular de vivir nuestro cuerpo y nuestra vida, el aprendizaje de movimientos (pasos y esquemas) será progresivo, a medida que se vayan venciendo barreras corporales y emocionales, pero lo más importante del proceso ViTanz, es que no te limitarás a "imitar" lo que te proponga la orientadora, sino que al encontrar tu ritmo personal, se estimulan tus procesos creativos y logras sentir la satisfacción de valorarte, sentirte digno y bailar a tu propio Estilo."
Claudia
Beneficios
-
La sencillez que propone el método para la ejecución de movimientos, genera tranquilidad y una confianza progresiva, de tal manera que la espontaneidad y el deseo de expresarse son un resultado inevitable.
-
La práctica continua permite encontrar el ritmo personal y lo que llamamos la "lógica del movimiento corporal", que dan origen a movimientos cómodos, limpios y saludables.
-
Cuando experimentas la Cultura Latina te contagias de entusiamo, energía y de una alegría indescriptible que se extiende a las diferentes áreas de tu vida.
Vive y Danza
© 2018 para Claudia Díaz. Creado con Wix.com Aviso Legal