top of page

Vivencias a Cara Decubierta: "Derribando Barreras, Asumiendo Vivencias"

"Vivencias a Cara Descubierta" es el nuevo espacio ViTanz, de expresión y magia personal... Relatos que te llegarán al alma y a los lugares más recónditos de tu existencia, para comprobar que… Muchos han vivido, han sufrido y han curado las heridas que tal vez tu estés experimentando. Muchos han llorado y han autosaboteado su existencia, pero todos ellos, aunque les haya costado tiempo, esfuerzo y lágrimas, han logrado empezar y mantenerse en su camino de autosanación. Busca y encontrarás, muy seguramente, aquel relato con el que logres identificarte.


Eres cuanto has vivido, pero también hoy, eres el protagonista de tu Vida.

¿Lo Asumes?

Ayelén: "Derribando Barreras, Asumiendo Vivencias"


... En el afán de derribar barreras he encontrado una oportunidad para ponerme a prueba, alejándome por un tiempo del entorno y la comodidad que me mantienen atrapada. Enfrentando mi miedo al deseo de liberación y experimentando la idea de creerme capaz de perseguir un propósito. Al tomar la decisión de actuar, me acecha la preocupación, la incertidumbre, el no sentirme merecedora de las circunstancias favorables y disfrutar de ellas. Llegando incluso a empañarlas con saboteos de culpa y creencias nocivas.


Estos enredos envenenan el alma y nos empujan a la insatisfacción, proyectando un futuro incierto sin vivir el presente; buscando cualquier excusa para dañarnos.


Permanecer fuera de mi ambiente me da alas, hace que sea más espontánea, que se despierte la ilusión y surja el yo oculto al que un día relegué. Y, es ahora, en el momento de regresar, cuando me pregunto si esto realmente es un avance o simplemente un algo sobre que hablar.


Así que por un instante puedo pensar que la valentía es mayor que el miedo, que el presente mayor que la expectativa y que la soledad debe ser aceptada. Y pienso: ¿Cómo continúo?, ¿Cómo logro sentir que existo?

Tal vez aferrándome a los momentos en que mi corazón se confiesa en el papel, o esos que comparto con mi confidente, pero aún creo que debe haber algo más que mi entendimiento no al canza aún a vislumbrar...


Aunque pensándolo bien, si hay algo de lo que sentirme orgullosa es del trabajo que estoy realizando. El de identificar y reconocer mis insatisfacciones y autolimitaciones, esas que me hacen creerme pequeña e insignificante. Con mi trabajo personal he conseguido que mis pensamientos y mi comportamiento ya no estén tan vinculados al juicio de los demás, cofrontando mi miedo a no gustar o defraudar, intentando ser cada vez más asertiva y congruente, haciéndome más responsable de mi ser, pero sin abandonar mi esencia, sino potencializándola con cada vivencia.


En este camino de reconstruir cada parte de mi ser existen momentos de debilidad, de tentaciones, de flaqueza, en los que pierdo la fe en mi misma. y es entonces cuando pienso que son solo malos momentos que pasarán, pero me cuesta convencerme de ello. Así que es menester desarrollar actividades con las que me identifique y me sienta realmente satisfecha, confiando en que antes o después los resultados aparecerán.


Y así, cada emoción, cada vivencia, la voy adaptando a la nueva percepción que tengo, como la buscadora de vida que soy.

Ayelen

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos en:
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 

© 2018 para Claudia Díaz. Creado con Wix.com         Aviso Legal

 

bottom of page